El tiempo - Tutiempo.net



Interna del Frente de Todos: crean un espacio para respaldar la conducción de Alberto Fernández

En medio de la interna del Gobierno. Agrupaciones mendocinas lanzaron un colectivo para apoyar al presidente Alberto Fernández.

Nacionales 19 de junio de 2022
ALBERTO FERNANDEZ 2
ALBERTO FERNANDEZ

Un espacio formado por distintas agrupaciones del Frente de Todos se presentó este sábado para brindar apoyo al Presidente en la víspera de un nuevo desencuentro entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
Leé tambiénRespaldado por Alberto Fernández, Guzmán termina de definir el decreto del Presupuesto 2022
 
Quiénes integran el nuevo espacio albertista

El colectivo "A23", integrado por dirigentes de distintas agrupaciones que apoyan la conducción del presidente Alberto Fernández dentro del Frente de Todos, mantuvo un encuentro de lanzamiento en Mendoza con la presencia de varios dirigentes locales y nacionales del oficialismo.
"A23 lo entendemos como un colectivo. Todas aquellas personas que se sienten peronistas y entienden que la conducción del movimiento y del gobierno están en manos del presidente Alberto Fernández, están en este espacio", aseguró el referente de la agrupación peronista local "Agenda Mendoza", Alberto “Beto” Sabatini, en diálogo con la prensa.

Cómo fue el lanzamiento

El encuentro se llevó a cabo durante el mediodía del sábado en el Círculo de Periodistas de Mendoza, situado en calle 9 de julio 3063, en la ciudad de capital, y participaron de manera presencial y remota dirigentes de distintas agrupaciones.

Fueron parte del lanzamiento integrantes del Partido Justicialista local, el movimiento Evita Mendoza, legisladores provinciales y contaron con la adhesión por video del canciller, Santiago Cafiero.

 "Es acompañar, sostener y fortalecer el mandato de un presidente que está en pleno ejercicio de su funciones que fue democráticamente elegido y que le toco lidiar con situaciones históricas que ningún otro presidente le toco lidiar, dos años de pandemia, una guerra", sostuvo Sabatini.

El referente además resaltó que Alberto Fernández "está siendo golpeado por sectores económicos que atacan desde hace mucho tiempo a cualquier gobierno que no les gusta".

Te puede interesar
Lo más visto