El tiempo - Tutiempo.net



Rodríguez Larreta arribará a Salta para reunirse con dirigentes del PRO del norte

El Jefe de Gobierno de CABA llega el miércoles a la Provincia, y formará parte del Encuentro Regional Norte de la Fundación Pensar que se desarrolla los días 21 y 22 de junio en el Hotel Salta.

Actualidad 21 de junio de 2022
RODRIGUEZ LARRETA 1
Rodríguez Larreta arribará a Salta para reunirse con dirigentes del PRO del norte

Este martes 21 y miércoles 22 de junio tendrá lugar el Encuentro Regional Norte de la Fundación Pensar en Salta con la participación de las provincias de Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca.

Bajo el lema “Reflexiones para los planes de desarrollo humano'', contará con más de 100 invitados y reunirá a expertos, referentes sociales y políticos, empresarios y académicos. Organizados en paneles, debatirán sobre temáticas como diagnóstico social, pobreza, hábitat, primera infancia, instituciones y bienes públicos de calidad, con el objetivo de diseñar políticas públicas para la región.

El miércoles, participará de este encuentro el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, junto a otros referentes del partido como María Migliore, ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de CABA; Iván Kerr, exsecretario de Vivienda de la Nación; Margarita Barrientos, activista social y fundadora del comedor Los Piletones; Graciela Lena, presidente de la Fundación Pensar Salta; Inés Liendo, referente del PRO en Salta y excandidata a diputada nacional; Sofia Sierra, diputada provincial, José Gauffin, concejal de la ciudad de Salta, entre otros.

La Fundación Pensar, presidida por Franco Moccia a nivel nacional y Graciela Lena a nivel provincial, es el ámbito del PRO en el que se diseñan planes de gobierno y políticas públicas para transformar la Argentina. Los encuentros regionales fueron concebidos como espacios necesarios para nutrir los planes de gobierno nacionales, provinciales y municipales con una perspectiva local.

Asimismo, la Fundación Pensar coordina su trabajo con todas las fundaciones de la coalición de Juntos por el Cambio para la elaboración de una agenda de gobierno conjunta: Fundación Alem de la Unión Cívica Radical, el Instituto Hannah Arendt de la Coalición Cívica y Encuentro del Peronismo Republicano

Te puede interesar
Lo más visto
MunicipalidadSanLorenzo14

San lorenzo potencia el turismo rural

Guadalupe Montero
Salta 15 de abril de 2024

El municipio de San Lorenzo, realizará una capacitación sobre turismo rural destinado a prestadores y vecinos interesados en iniciar un emprendimiento en este ámbito.