El tiempo - Tutiempo.net



Agustina Álvarez: “El municipio no sabe de dónde más sacar dinero”

La concejal de Juntos por el Cambio+ cuestionó a la Municipalidad de Salta por los cobros irregulares en el impuesto inmobiliario.

Opinión 21 de junio de 2022 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
concejal agustina alvarez
Agustina Álvarez concejal de Juntos por el Cambio +

El escándalo por el cobro indebido del impuesto inmobiliario de la Municipalidad de Salta se trasladó al Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta. En este sentido, la concejal Agustina Álvarez lanzó una fuerte acusación por los cobros irregulares e insinuó cuál es el destino de los fondos recaudados por el municipio. 

En este sentido, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a la edil de Juntos por el Cambio +, Agustina Álvarez, pidió que se investigue el destino de los fondos recaudados por la Municipalidad de Salta. 

“Hay que hacer los relevamientos necesarios para constatar si debía o no pagarse el impuesto inmobiliario”, señaló Álvarez. 

Expresó que le parece sospechoso las ansias del Ejecutivo Municipal por recaudar, señalando que el año que viene hay elecciones, “será que por la lamentable imagen que está teniendo actualmente no sabe de dónde sacar más dinero. Pero nuevamente se juega con el bolsillo de los contribuyentes", expresó la edil. 

Sobre el financiamiento municipal explicó que el Concejo Deliberante solamente autorizó a la intendenta a buscar créditos, luego deberá presentar la propuesta y los ediles decidiremos si aceptamos o no tal proyecto destinado a la obra pública.

Te puede interesar
salta mas iva julia elena arias

¿Justicia para todos?

Guadalupe Montero
Opinión 21 de marzo de 2024

La información dirigida a los consumidores de estar disponible de modo que resulte accesible y comprensible por todos aquellos a quienes está destinado.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.