El tiempo - Tutiempo.net



Qatar prohibiría el sexo fuera del matrimonio durante el Mundial

Los turistas y aficionados deberán cumplir las estrictas leyes del país de Medio Oriente. El gobierno ya advirtió que no hará excepciones.

Deportes 22 de junio de 2022
deportes qatar1
Qatar prohibiría el sexo fuera del matrimonio durante el Mundial

Una noche de sexo fuera del matrimonio podría conducir a una pena de siete años de cárcel para quien se atreva a romper la regla que estará vigente en Qatar durante la celebración del Mundial que comenzará el 18 de noviembre y se extenderá hasta el 20 de diciembre.

Así lo anticipó el diario inglés Daily Star en una nota exclusiva para la cual citó a una fuente policial que declaró: “El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en este torneo”.

Cabe recordar que el sexo fuera del matrimonio y las relaciones homosexuales están prohibidas y, por consiguiente, penadas severamente en Qatar. “Realmente no habrá fiesta en absoluto. Todos deben mantener la cabeza en alto, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión”, agregó el agente.

El funcionario, además, subrayó: “Esencialmente, existe una prohibición de sexo en la Copa del Mundo de este año por primera vez en la historia. Los fanáticos deben estar preparados”.

Te puede interesar
Lo más visto