El tiempo - Tutiempo.net



La UCASAL tendrá Tecnicatura en Administración Judicial

El vicepresidente de la Corte y director Académico de la Escuela de la Magistratura, Fabián Vittar, suscribieron con la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica de Salta, representada por su decano, Eduardo Romani, un convenio para el dictado de una tecnicatura en administración y gestión judicial.

Actualidad 22 de junio de 2022
ucasal
La UCASAL tendrá Tecnicatura en Administración Judicial

De la firma del convenio participaron la jueza de la Corte y vicedirectora de la Escuela, María Alejandra Gauffin, y la directora del departamento de Formación de Empleados del Poder Judicial, María Fernanda Aré Wayar, quien fue designada como responsable de la carrera, en representación del Poder Judicial.

La formación que estará dirigida a integrantes del Poder Judicial tiene como objetivo capacitar a sus egresados brindándoles una visión integral sobre la gestión judicial en sus diferentes ámbitos, mediante la comprensión, interpretación y aplicación de los principios fundamentales del derecho.

Esta tecnicatura, a través de la Escuela de la Magistratura, facilitará a aquellos empleados con título secundario que quieran formarse en los claustros universitarios alcanzar un título superior.

 

Te puede interesar
Lo más visto