El tiempo - Tutiempo.net



Desvalijaron la habitación del Peque Schwartzman en Inglaterra

El tenista argentino se encontraba disputando el ATP 250 de Eastbourne. También robaron pertenencias del jugador español Pedro Martínez.

Deportes 23 de junio de 2022
deportes diego
Desvalijaron la habitación del Peque Schwartzman en Inglaterra

No fue una buena semana para Diego “Peque” Schwartzman. Más allá de haber sufrido una temprana eliminación del ATP 250 de Eastbourne, el tenista argentino pasó un mal momento al enterarse de que ladrones desvalijaron la habitación del hotel en el que se encontraba parando en la ciudad inglesa.

La penosa situación sucedió el pasado lunes. Los ladrones, que ingresaron también al cuarto del jugador español Pedro Martínez, se llevaron diversos objetos de valor. Según trascendió, al argentino le faltó su mochila con dinero efectivo, un reloj, tarjetas y hasta el pasaporte.

Martínez, número 49 del ranking ATP, relató durante una nota con The Guardian que al llegar a su habitación notó que le faltaba el reloj y que al bajar a la recepción para hacer la denuncia se topó con el Peque.

“A mí me robaron el reloj y a Schwartzman algunos objetos de valor. Pasé una mala noche, esa es la verdad. No dormí apenas. Ha sido difícil jugar, pero me he intentado concentrar en eso”, se lamentó.

Martínez contó que el reloj que le robaron se lo compró hace un año, cuando llegó por primera vez a la tercera ronda de Roland Garros. “Tenía un valor sentimental. No creo que lo encuentren porque no había cámaras en los pasillos”, completó.

Te puede interesar
c8ae8bed36b2c5546f5ffed4ff354a03.webp

River Campeón de la Supercopa

Cecilia Torres
Deportes 14 de marzo de 2024

El Millonario, campeón del Torneo de la Liga Profesional 2023, venció al Pincha, que se había coronado ganador de la Copa Argentina 2023.

Lo más visto