El tiempo - Tutiempo.net



La muerte de la mujer en Ruta 26, estaría vinculada al narcotráfico

A pesar de que todavía sigue manejándose con total hermetismo la causa, apareció un dato que cobra fuerza sobre la muerte de la mujer encontrada sin vida.

Policiales 24 de junio de 2022
policiales ruta 26
La muerte de la mujer en Ruta 26, estaría vinculada al narcotráfico

En las últimas horas, se conocieron versiones que indican que la mujer encontrada sin vida en cercanías de las ruta 26, sería de apellido López y posiblemente haya llevado cápsulas de droga en su estómago. Además, la muerte se habría producido en el interior de una vivienda y luego su cuerpo fue arrojado a la vera de la ruta.

Según fuentes cercanas, la mujer habría sido identificada por familiares quienes reconocieron un tatuaje en uno de sus pies.

Una de las hipótesis de causa de muerte que se investiga es que se habría producido por la explosión de cápsulas de cocaína alojadas en su estomago. Sin embargo, esta versión no pudo ser confirmada por la fiscal de la UFEM, Mónica Poma.

Fuente: El Tribuno.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.