
Bares y restaurantes: no cumplen con las normativas sanitarias vigentes

El trabajo se hizo de forma conjunta con inspectores municipales a fin de supervisar el cumplimiento de los protocolos sanitarios dispuestos para el funcionamiento de cada rubro según las normativas vigentes.
Se detectaron distintas irregularidades como el funcionamiento fuera del horario permitido, incumplimientos del distanciamiento social, falta de permisos de habilitación comercial y faltas generales a las normas de salubridad.
Se labraron 15 infracciones y se clausuraron 2 locales gastronómicos.
Cabe destacar que el trabajo articulado con inspectores municipales se realiza en todas las localidades supervisando el estricto cumplimiento a las normativas dispuestas ante la pandemia de COVID – 19. Reforzando el trabajo diario en las localidades más afectadas y según lo determinan los diferentes Comités Operativos de Emergencia de los municipios.


Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Daniel Salamone, presidente del CONICET: “Es falso que los científicos se estén yendo del país”

EEUU intenta incautar un petrolero con destino a Rusia tras una persecución de dos semanas en el Atlántico
Actualidad07 de enero de 2026
El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025
Imputaron al intendente Jalit por el homicidio culposo

Malvinas: registran las voces de los héroes en Salvador Mazza

Una aerolínea habilitó una inédita alternativa de pago

Infraccionan a pescadores ilegales en el río Juramento

La minería de Salta y el país se destacan en Argentina Mining Norte 2026




