Salteño atacó a machetazos a su primo y se dio la figa

Policiales 28 de junio de 2022
En el marco de una discusión familiar, un joven de 19 años atacó a otro de 24 con un machete, causándole múltiples heridas
policiales-machete1
Salteño atacó a machetazos a su primo y se dio la figa

Durante el fin de semana personal policial del interior asistió diferentes situaciones, en muchos casos heridos de arma blanca producto de la ingesta de bebidas alcohólicas, indicó a Ciudad On Line de Orán, el Comisario Jorge Rivero, segundo jefe de la Unidad Regional N°2.

El hecho más grave ocurrió en el Pasaje Siria y San Luis donde existió una pelea entre primos, por lo que el lesionado se encuentra internado en grave estado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital "San Vicente de Paul".

"Fue una pelea entre primos  donde un joven de 24 años terminó con varias heridas en distintas partes del cuerpo, producto del ataque a machetazos que le propinó otro joven de 19 años quien se encuentra prófugo en estos momentos", indicó Rivero. 

Por otro lado, informó que también se encontró a una persona en estado de ebriedad con heridas de arma blanca y no recordaba lo que le pasó, esto sucedió en calle Natalio Roldan esquina Avenida YPF.-

Te puede interesar