Actos separados: Alberto habla el viernes y Cristina el sábado por la muerte de Perón

Nacionales 29 de junio de 2022
Cristina Kirchner y Alberto Fernández volverán a celebrar una fecha peronista separados: esta vez, el 48 aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón.
ALBERTO FERNANDEZ PRESIDENTE 1
Actos separados: Alberto habla el viernes y Cristina el sábado por la muerte de Perón

La Vicepresidenta regresará al conurbano bonaerense y estará el sábado en Ensenada junto a dirigentes K. El Presidente encabezará el acto que tiene previsto realizar la CGT el viernes en la sede de la central gremial.

Hace una solo semana, la Vicepresidenta participó en un encuentro de la CTA en Avellaneda, otro municipio del conurbano bonaerense, en donde arremetió contra los movimientos sociales y pidió que los planes pasen a los intendentes, en un discurso que abrió una nueva interna en el Gobierno.

Este sábado, estará acompañada por el intendente local, Mario Secco, por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el diputado nacional y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner.

Es decir, este fin de semana, Cristina Kirchner habrá visitado el conurbano por segunda vez en dos semanas. Según indicaron fuentes cercanas, la Vicepresidenta tiene intenciones de encabezar, cada vez con mayor asiduidad, actos públicos en el principal bastión político del kirchnerismo

Alberto Fernández, por su parte, fue invitado por el triunvirato cegetista, integrado por Héctor Daer, Carlos Acuña y Pablo Moyano, a participar del homenaje a Perón que se realizará este viernes en al sede de la central gremial en la calle Azopardo. También fueron invitados gobernadores, intendentes y referentes sociales.

Se prevé que el Presidente sea el principal orador del acto de la CGT, que ve con preocupación el futuro del Gobierno no solo por la durísima interna, sino por la delicada situación económica y social.

Te puede interesar