El tiempo - Tutiempo.net



¡Vecinos indignados! Piden a la Municipalidad que frene urgente los criaderos clandestinos

Vecinos del barrio Ceferino se mostraron indignados cuando dos cerdos "salvajes" de gran porte se devoraron un perrito y piden que el municipio tome cartas en el asunto ante la problemática.

Actualidad 29 de junio de 2022
policiales chancho
Vecinos piden a las autoridades municipales que pongan fin a los criaderos clandestinos

Varios chanchos de gran porte que tomaron las calles del barrio Ceferino. Es habitual verlos por la plaza y merodeando por la zona. Sin embargo, esta semana fueron motivo de indignación entre los vecinos, que lograron captar en imágenes a los animales devorado un perro en plena calle.

A través de las redes sociales denunciaron el lamentable episodio.

Una versión de los hechos indica que el perro había sido atropellado primeramente y que los cerdos atacaron al animal, herido ya o quizá sin vida.

La noticia se viralizó a través los vecinos, quienes alertaron a las autoridades municipales para que pongan fin a estos criaderos de clandestinos que, según su versión, existen en cercanías del río Arenales, límite sur del barrio.

Primero los vecinos se quejaban porque los cerdos destruían las bolsas de residuos durante la noche en busca de comida, pero ahora se alarmaron por lo sucedido con el perro, porque también pueden atacar a una persona. 

Te puede interesar
Lo más visto