El tiempo - Tutiempo.net



Con los días contados: el PSG no quiere más a Neymar

El futuro de Neymar parece estar lejos del París Saint-Germain. En los últimos días la prensa francesa publicó que el club ya no quiere contar con “el jugador más caro de la historia”, por el cual en 2017 pagaron 222 millones de euros para “sacárselo” al Barcelona.

Deportes 01 de julio de 2022
deportes neymar
Con los días contados: el PSG no quiere más a Neymar

Según informa este jueves Le Parisien, un diario con buenas fuentes en el PSG, Neymar y el PSG están de acuerdo en que sus caminos deben separarse. El problema es el cómo. Con un salario anual de 35 millones de euros netos y 30 años de edad, pocos clubes de la élite europea tienen la capacidad de contratarlo.

Aunque el club parisino empleó la imagen del brasileño para promocionar su nueva camiseta para la temporada 2022-2023, el nuevo proyecto deportivo de la administración qatarí ya no cuenta con él. Y así lo insinuó el presidente Nasser Al-Khelaifi, quien dijo que en la “era Mbappé ya no hay lugar para la ostentación ni las lentejuelas”.

Y parece que del entorno de Ney se dieron aludidos ya que el jugador tiene un perfil muy alto: le gusta salir de fiesta, consumir videojuegos hasta altas horas de la noche y ser el centro de algunas polémicas. A eso se le suman las lesiones que lo marginan de la cancha.

Neymar va quedándose sin grandes apoyos en PSG. Su compatriota Leonardo acaba de dejar la dirección deportiva del club y varios sudamericanos se fueron o estan en camino a. Por ejemplo, Ángel Di María es uno de sus grandes amigos y salió del club en este mercado de pases. El argentino Leandro Paredes es transferible. Aún está Lionel Messi.

Te puede interesar
Lo más visto