El tiempo - Tutiempo.net



Un trío sexual desató una impactante batalla campal en un crucero

Una infidelidad de los pasajeros habría sido el motivo que desencadenó la pelea de más de 60 personas en la última noche que navegaban por el Caribe.

Mundo 04 de julio de 2022

Un trío sexual desató una impactante batalla campal en un crucero

Una impactante batalla campal de más de 60 pasajeros se desató en un crucero de Nueva York que navegaba su última noche por el Caribe. Una infidelidad en un trío sexual habría desencadenado el conflicto.

El crucero Carnival Magic había iniciado su viaje en Nueva York, recorrió República Dominicana, las Islas Bahamas y las Islas Turcas y Caicos. Cuando se desarrollaba la última noche antes de regresar a Estados Unidos, se desató una discusión entre dos pasajeros en la pista de baile del club nocturno del barco.

Según informaron testigos, el desencadenante del conflicto habría sido que la pareja de uno de los pasajeros se enteró de que le había sido infiel en un trío sexual, con otras dos personas que, al parecer, también estaban comprometidas.

A partir de esa discusión comenzó una batalla campal de una hora en la que participaron más de 60 personas. En uno de los tantos videos que se viralizaron, se ve a dos mujeres agarrándose de los pelos y a varios hombres intentando separarlas.

En otras imágenes se puede ver que la pelea se extendió a diferentes partes del barco. Varios testigos señalaron que el altercado se desató desde el primer piso hasta el quinto. Más de 20 personas estuvieron involucradas en el escándalo y otra decena intentando separar.

Otro de los videos muestra a dos hombres peleándose a golpes de puño mientras los efectivos de seguridad del crucero intentan separarlos.

Las autoridades del crucero llamaron a la Guardia Costera para escoltar el barco hasta un muelle donde esperaba la policía de Nueva York. La pelea estalló cuando el barco se acercaba a la ciudad estadounidense, pero todavía no está claro si el barco estaba en Nueva Jersey, Nueva York o aguas internacionales.

La policía inicialmente describió el incidente como un “atraque de emergencia”, pero en un comunicado, las autoridades de Carnival Magic aseguraron al canal de televisión PIX11 que se trataba de una escala programada en el puerto.

Según informaron otros medios, no se reportaron heridos graves, pero en medio del caos se rompieron botellas y algunos pasajeros sufrieron cortes. Y aunque todavía no se registraron arrestos, las autoridades iniciaron una investigación para localizar a los responsables.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.