El tiempo - Tutiempo.net



¡Más viviendas para los salteños! Construirán más de 300 casas en el interior de la provincia

Las unidades se levantarán: 58 en Hipólito Yrigoyen, 234 en Orán y 44 en Las Lajitas. Serán financiadas por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación.

Actualidad 04 de julio de 2022
ipv viviendas
¡Más viviendas para los salteños! Construirán más de 300 casas en el interior de la provincia

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) publicó el llamado a licitación de las nuevas 336 viviendas que se construirán en tres municipios de la provincia. Las empresas interesadas pueden consultar y descargar el pliego desde la web del Gobierno de Salta.  

Durante la primera mitad del año, el IPV inició nuevas obras en distintos puntos de la provincia a las que se suman los nuevos proyectos que se van aprobando en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación. Las 336 viviendas estarán distribuidas de la siguiente manera: 58 en Hipólito Yrigoyen, 234 en Orán y 44 en Las Lajitas. 

En las nuevas urbanizaciones se realizarán obras de infraestructura, nexo y complementarias. Las casas serán de 64 m2 con calefones solares, modalidad adoptada por el programa nacional Casa Propia- Construir Futuro para el ahorro de energía eléctrica. 

Desde el organismo provincial se dio a conocer que el próximo 19 de julio se conocerán las ofertas económicas para el desarrollo de los proyectos.   

Te puede interesar
Lo más visto