El tiempo - Tutiempo.net



El concejal López representó a Salta en un congreso de jóvenes que se realizó en Jujuy

Se llevó a cabo el tercer encuentro de La Generación, una agrupación de Juntos por el Cambio que nuclea a jóvenes profesionales. Estuvo presente el gobernador Morales.

Actualidad 05 de julio de 2022
politica concejal lopez
El concejal López representó a Salta en un congreso de jóvenes que se realizó en Jujuy

El fin de semana pasado se llevó a cabo en Jujuy un nuevo encuentro de La Generación Argentina, una agrupación de jóvenes de Juntos por el Cambio que buscan debatir y construir ejes estratégicos entorno al desarrollo productivo que necesita el país.

Con la presencia del gobernador Gerardo Morales, más de 50 jóvenes de todo el país se dieron cita en Jujuy para participar de este encuentro que busca trabajar en la construcción federal de la Argentina. Entre los salteños que participaron del congreso se encontraban Pablo Emanuel López (PRO), concejal de la ciudad de Salta; Nancy Figueroa (UCR), concejal de Metán; y Macarena Navarro (UCR), concejal de Joaquín V. González. 

López, junto al resto de los asistentes, recorrieron las instalaciones de Cannava, empresa estatal dedicada a la producción de cannabis medicinal; también visitaron el Centro de Desarrollo Tecnológico, donde pudieron conocer el desarrollo tecnológico en materia de energías renovables; y Nubimetrics, una empresa de data analytics que brinda servicios a más de 15 países y que actualmente tiene sede en Jujuy.

“Estoy muy orgulloso de haber representado a la provincia en este congreso que nos permitió conocer el desarrollo de Jujuy, provincia que a pesar de tener condiciones similares a Salta logró avanzar en materia tecnológica, de ambiente y salud, gracias a las buenas gestiones”, manifestó el concejal López.

Te puede interesar
Lo más visto