El tiempo - Tutiempo.net



El silencio de radio de la oposición, desconcierta

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva se refirió al rol de la oposición frente a la crisis institucional de Gobierno tras la renuncia de Martín Guzmán.

Opinión 05 de julio de 2022 Luis Puló Luis Puló
salta mas iva-luis pulo
Luis "Gordo" Puló, periodista.

Nosotros estamos en un momento muy complicado en el país, tenemos un cambio de ministro en Economía y no es que lo hayan puesto a Messi, esta señora Batakis tampoco es Messi como ministro de Economía, es decir, pusieron al que aceptó con todas las condiciones impuestas por Cristina Kirchner. 

Aún nos queda un año y medio de este Gobierno, nadie quiere que se vaya el presidente, nadie quiere un Golpe de Estado, nadie va a salir a tirar piedras como ellos hacen.  

También tenemos una oposición a quien le depositamos una cuota de esperanza para que cambie la realidad política- económica, pero el sector opositor si empieza a criticar, y solo a criticar, lo que va a lograr con su postura es desconfiza entre los ciudadanos, 

Nosotros no queremos críticas, queremos proyectos que nos digan que si llegan a asumir el 10 de diciembre de 2023 qué piensan hacer, cuál va a ser el rumbo político-económico de nuestro país, qué va ser del futuro de los argentinos, eso queremos saber.  

Te puede interesar
salta mas iva gabriela marquez

Más de 7.000 cooperativas peligra su continuidad

Guadalupe Montero
Opinión 05 de abril de 2024

El Gobierno oficializó en las últimas horas la suspensión de más de 9 mil cooperativas y pidió a otras 7 mil presentar documentación en los próximos días para poder seguir funcionando.

salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.

Lo más visto