El tiempo - Tutiempo.net



Tamara Gorro admitió que tiene problemas sexuales con Ezequiel Garay

La esposa del exfutbolista relató parte de su intimidad en las redes sociales y sorprendió con su respuesta a una seguidora.

Deportes 06 de julio de 2022
sociedad tamara
Tamara Gorro admitió que tiene problemas sexuales con Ezequiel Garay

Tamara Gorro está en una intensa lucha contra la depresión y lejos de ocultar el tema, la modelo relata su calvario día a día por las redes sociales. En este caso, hizo público sus problemas sexuales con su pareja, el exfutbolista Ezequiel Garay, y señaló que se debe a los efectos secundarios de la medicación que tiene que tomar.

El tratamiento al que se está sometiendo le está provocando una serie de consecuencias entre los que se encuentra la pérdida de líbido y de apetito sexual: “Ya sabéis que hablo de todo, sin tapujos ni miedo”, respondió en su Instagram tras la consulta de uno de sus seguidores. “Más que un problema, diría que es un efecto secundario”, admitió.

Además, reconoció que lo que le pasa es algo normal ante este tipo de enfermedades y dio a entender que en su pareja no lo consideran algo de gravedad: “Es cierto que puede suceder, pero no eres mejor por tener mucho sexo ni el peor por no tenerlo. Cada etapa hay que asumirla y aceptarla. A quien le guste, bravo, y a quien no, ¡bye!”, remató.

La lucha de Gorro por recuperar su vida de las garras de la depresión y la ansiedad la han hecho levantar el perfil en las redes sociales. La influencer optó por compartir sus experiencias para concientizar sobre las enfermedades mentales.

En los últimos días, además de hablar de la cuestión sexual con su pareja, la influencer también mostró cómo toma la pastilla del tratamiento prescrito por su psiquiatra para continuar batallando contra la depresión.

En un breve vídeo de 10 segundos, Gorro enseña a la cámara la píldora, después la coloca sobre su lengua antes de tragársela con un poco de agua, para terminar guiñando un ojo en un gesto cómplice a su “familia virtual”, como se refiere a sus seguidores.

La influencer acompañó el clip con un pequeño texto en el que se mostró agradecida por la “bendita pastilla de la felicidad”, y explicó que es un tratamiento que necesita “mucho tiempo” para conseguir resultados. “En mi caso, más o menos seis meses”, precisó.

Gorro y Garay se habían separado en enero de este año, pero después de varios meses decidieron volver a estar juntos y superar este difícil momento como pareja.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.