El tiempo - Tutiempo.net



El costado futbolero de la ministra Silvina Batakis: ratificó que quiere ser presidenta de Boca

En su primera entrevista desde que asumió el cargo, la funcionaria volvió a hablar de su pasión por el Xeneize y también aprovechó para chicanear a River.
Deportes06 de julio de 2022
deportes silvina y carlos
El costado futbolero de la ministra Silvina Batakis: ratificó que quiere ser presidenta de Boca

Este lunes, Silvina Batakis asumió su cargo como nueva ministra de Economía. Este nuevo rol implicará nuevas responsabilidades, pero no la alejara de una sus más grandes pasiones: el fútbol y Boca Juniors. De hecho, la funcionaria dejó en claro que una de sus máximas aspiraciones es llegar a ser presidenta del Xeneize.

En el cierre de la primera entrevista que dio Batakis luego de su asunción, le preguntaron si iba a seguir yendo a la cancha y la flamante Ministra no dudó: “Sí, por supuesto”.

“Cuando sea presidenta de Boca, te invito”, redobló la apuesta la titular de la cartera de Economía, que en sus redes sociales no solo muestra su fanatismo por el Xeneize, sino que muchas veces también le ha dedicado chicanas a River, el clásico rival.

Por estas horas, el Millonario apuesta a sumar a sus filas al delantero colombiano Miguel Borja, pero la operación se trabó por la imposibilidad que tiene el club para conseguir los dólares para pagar el pase. Ante la consulta sobre si intercederá para que el club de Núñez pueda contar con los fondos, Batakis bromeó en C5N: “No, por supuesto que no, eso seguro que no. ¡Todo para Boca!”.

Te puede interesar
Lo más visto
PoliticaSaenzgas

Sáenz anunció un bono eléctrico provincial para jubilados y pensionados

Guadalupe Montero
Salta15 de julio de 2026
A través de la Resolución 1098 del Ente Regulador de los Servicios Públicos, se beneficiará a más de 42.000 jubilados y pensionados de bajos ingresos, quienes recibirán un crédito de hasta $150.000 para afrontar el pago de la energía eléctrica durante los meses de mayor consumo invernal.
droga salta

Tremendo golpe al narcotráfico en Salta

Guadalupe Montero
Policiales16 de julio de 2026
La Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta llevó a cabo, durante la última semana, distintos procedimientos vinculados al tráfico de drogas en distintos puntos de la provincia.