El tiempo - Tutiempo.net



¡Una noche para el olvido! Darío Benedetto rompió en llanto tras la eliminación de Boca

El Pipa, que ya había errado uno en tiempo reglamentario, volvió a fallar desde los 12 pasos y tras la eliminación se retiró entre lágrimas.

Deportes 06 de julio de 2022
deportes benedetto
¡Una noche para el olvido! Darío Benedetto rompió en llanto tras la eliminación de Boca

¡Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores! El Xeneize cayó 6-5 frente a Corinthians en la definición por penales tras igualar 0-0 en los 180 minutos y se despidió tempranamente del torneo continental. Darío Benedetto, quien ya había errado un penal en el tiempo reglamentario, volvió a fallar desde los doce pasos en una ejecución que pudo definir la serie en favor del equipo de Sebastián Battaglia.

Agustín Rossi le había contenido el cuarto penal de Corinthians a Bruno Melo, por lo que Boca tuvo la chance de meter el quinto y clasificarse a cuartos de final. El encargado de ejecutar el último penal fue Darío Benedetto, quien ya había fallado desde los doce pasos en el primer tiempo, cuando estrelló la pelota contra el palo.

El Pipa tomó carrera y quiso fusilar a Cassio, pero su remate salió disparado como una flecha hacia arriba y se fue varios metros por encima del travesaño. La pelota salió con tanta potencia que terminó impactando contra un hincha que estaba ubicado en la segunda bandeja de la tribuna. Con la eliminación consumada, el delantero se retiró del campo de juego entre lágrimas.

Te puede interesar
Lo más visto