El tiempo - Tutiempo.net



Insólita burla: hinchas del Corinthians rompieron billetes de mil pesos en La Bombonera

Los simpatizantes del “Timao” llegaron al país en medio de la escalada del dólar producto del cambio de ministro de Economía.

Deportes 07 de julio de 2022
deportes hinchas
Insólita burla: hinchas del Corinthians rompieron billetes de mil pesos en La Bombonera

El partido entre Boca y Corinthians por la Copa Libertadores dejó varias imágenes y hechos lamentables. Después de los fuegos artificiales en el hotel Madero, en el que concentraba el equipo brasileño, hinchas del “Timao” eligieron una manera de celebrar el pasaje de su equipo que no fue otra cosa que burlarse de la devaluación del peso argentino despedazando billetes de mil pesos en la Bombonera, en el marco de la crisis económica del país.

La imagen fue viralizada en las redes y allí se puede ver a dos simpatizantes del conjunto paulista mofándose de la situación y arrojando los pedazos de billetes desde la tercera bandeja hacia la hinchada del cuadro local.

Las constantes devaluaciones en el país provocaron que en la actualidad el real cotice en un estimado de 23,43 pesos argentinos, así que cada billete que rompieron les costó un aproximado de 45 reales.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.