El tiempo - Tutiempo.net



Salta estará presente en la Feria Caminos y Sabores que se desarrollará en Buenos Aires

La decimosexta edición que reúne a emprendedores del país, contará con la participación de 400 representantes de todas las provincias, quienes podrán comercializar sus productos, exponerlos e interactuar.

Actualidad 07 de julio de 2022
feria
Salta estará presente en la Feria Caminos y Sabores que se desarrollará en Buenos Aires

Desde hoy y hasta el domingo 10 de julio, 18 emprendedores salteños participarán junto a representantes de todas las provincias, en la 16º Edición de la Feria Caminos y Sabores que se realizará en el predio de la Rural de Palermo, en Buenos Aires.

Caminos y Sabores es un gran mercado federal de manufacturas regionales elaboradas con valor agregado por productores de alimentos, artesanos, cocineros y emprendedores.

En el lugar, los participantes pueden comercializar, presentar e interactuar con sus pares de todos los puntos del territorio argentino, con distintas identidades regionales.

En esta edición, el stand de la Provincia de Salta contará con empresas locales que expondrán dulces y colaciones regionales, conservas dulces y saladas, bebidas, especias, quesos y azúcar.

La feria tendrá 400 emprendedores y más de 40 chefs que ofrecerán clases de cocina presenciales.

Te puede interesar
94281-las-clases-en-salta-comenzaran-el-4-de-marzo

Las clases en Salta comenzarán el 4 de Marzo

Cecilia Torres
Actualidad 21 de febrero de 2024

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Lo más visto