El tiempo - Tutiempo.net



La oposición gruñe al gigante de Sáenz

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva afirmó que hay una bajada de línea desde Buenos Aires contra los gobernadores peronistas.

Opinión 07 de julio de 2022 Luis Puló Luis Puló
salta mas iva-luis pulo
Luis "Gordo" Puló, periodista.

Estas dos semanas estuve notando que la gente de Juntos por el Cambio+ empezó una suerte de ataque hacia el Gobernador, yo acá traté de buscar algunos ejemplos: 

Martín Grande Dijo: ¿Cuánto costará llenar el tanque de un Lear Jet? 

Cabe indicar que los gobernadores del Norte Grande se reunieron en Formosa para manifestarle su apoyo a la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis.  

Vale aclarar que Martín Grande es diputado nacional gracias a Gustavo Sáenz, sino al enano ese no lo vota nadie. 

La legisladora nacional Virginia Cornejo también se pronunció sobre el tema en cuestión manifestando:  

“Los gobernadores viajando en avión privado con nuestros impuestos. Cuánto nos cuestan estos traslados. Qué poco austeros para un país destruido y una provincia totalmente empobrecida”. 

Les aclaró que no hay vuelos de Salta a Formosa, yo si fuese gobernador también usaría el avión sanitario. Otra cosa, todos los gobernadores felicitaron a la nueva ministra de Economía por protocolo. 

Cuando Gustavo Sáenz era intendente y se sentó con Macri, con Larreta no los escuché criticar, ahora lo están criticando.  

Por qué no hablan de las obras que está haciendo Gustavo Sáenz en toda la provincia, es impresionante todas las obras que se están ejecutando, a todos los que hablan de hambre les invito a visitar la página web de la provincia para que se enteren de las obras que están en marcha.  
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto