La concejal Agustina Álvarez de JC+ preocupada por el saludo de Sáenz a la nueva ministra de Economía

Opinión 07 de julio de 2022 Por Guada Montero
Durante la sesión de ayer concejales se pronunciaron contra el gobernador Gustavo Sáenz por saludar a la sucesora de Martín Guzmán vía Twitter.
concejal agustina alvarez
Agustina Álvarez, concejal Juntos por el Cambio+

El mandatario provincial se mostró entusiasmado en las redes sociales por la llegada de Silvina Batakis al Ministerio de Economía de la Nación. 

“Felicitaciones Silvina Batakis por tu designación como ministra de Economía”, escribió la noche del domingo el mandatario salteño. 

“Sé de tu experiencia, capacidad de gestión y calidez humana. Seguiremos trabajando juntos en la construcción de un país federal, justo y con igualdad de oportunidades para los argentinos #MasFederalismo”, agregó el gobernador. 

economia silvina2

En este sentido, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a la concejal de Juntos por el Cambio +, Agustina Álvarez quién cuestionó el saludo protocolar del Gobernador Sáenz, diciendo que no se puede salir a aplaudir una medida por el solo hecho de buscar unión.  

“Los políticos tienen que buscar el bien común, y cuando una decisión no es buena no la deberían aplaudir, yo creo que el Gobernador no se tendría que haber expresado, no es una buena funcionaria”, sostuvo la concejal sobre la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis.  

Agregó, “no está mal que el Gobernador le deseé todo el éxito a la ministra, de hecho, lo que todos los argentinos queremos es que la situación del país cambie y mejore. Pero cuando designan en mi opinión a personas que no son competentes al cargo, cuando dicen que viajar colisiona con los puestos de trabajo, esas son las cosas que a mí me preocupan”, finalizó la concejal en Salta + Iva.  

Te puede interesar