El tiempo - Tutiempo.net



José Gauffin: “El estacionamiento medido no buscar sacar la figura del permisionario”

Aseguró el concejal de Juntos por el Cambio+ sobre su proyecto de ordenanza que busca la digitalización del estacionamiento medido.

Opinión 07 de julio de 2022 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva gauffin
José Gauffin, concejal de Juntos por el Cambio+

El proyecto, presentado por José Gauffin en el Concejo Deliberante, pretende realizar entrecruzamientos de datos mediante una aplicación para conocer si los permisionarios cuentan con los requisitos exigidos para cumplir su labor. 

En esta línea, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al edil José Gauffin de Juntos por el Cambio +, manifestó que al proyecto lo ha venido hablando con los permisionarios en la etapa de gestación del mismo, “y una vez presentado nos volvimos a reunir de manera formal en la Comisión de Tránsito y Transporte", señaló el concejal del PRO en Salta + Iva.  

"Hemos recibido a los dos grupos mayoritarios de permisionarios. Hay que aclarar que son dos grupos muy antagónicos y muy divididos. Pero nos hemos reunido con los dos, y ambos grupos expresaron su preocupación y es entendible toda vez que estamos hablando de un cambio. Ninguno se opone porque la realidad es que el actual sistema no da para más, porque es totalmente discrecional en todas sus formas”, remarcó José Gauffin en Salta + Iva.  

El concejal aclaró que no se busca dejar sin trabajo a los permisionarios y apuntó contra los referentes de los trabajadores del estacionamiento medido. “Por supuesto que en ningún momento buscamos que los permisionarios se queden sin trabajo, lo único que estamos pidiendo que es se capacite y se saquen una foto para ingresarla en el sistema”, resaltó. 

“Por lo tanto no hay en el proyecto actividades que los deje en la calle, pasan de ser cobradores a ser controladores. Acá hay muchos intereses creados, demasiada discrecionalidad y por eso algunos se oponen”, concluyó José Gauffin  en Salta + Iva.  

 

 

 

Te puede interesar
salta mas iva-luis pulo

¡Ojo con Orozco!

Guadalupe Montero
Opinión 13 de marzo de 2024

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva se refirió a las chicanas de la diputada de la LLA a Máximo Kirchner.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.