El tiempo - Tutiempo.net



La aerolínea de bandera venezolana suspende todos sus vuelos a la Argentina

Conviasa justificó su decisión por la imposibilidad de la aerolínea de cargar combustible a causa de las sanciones en su contra.

Mundo 08 de julio de 2022
avion nubes
La aerolínea de bandera venezolana suspende todos sus vuelos a la Argentina

En un nuevo capítulo de la polémica por el avión iraní-venezolano que todavía está varado en Ezeiza, la aerolínea Conviasa anunció mediante un comunicado oficial que suspende sus vuelos entre Caracas y Buenos Aires hasta septiembre.

La línea de bandera venezolana informó que la causa de la cancelación radica en la “negativa” de acceder a “los servicios necesarios para la ejecución de nuestras operaciones” en el aeropuerto de Ezeiza.

Básicamente, Conviasa suspende los vuelos en la ruta Caracas-Ezeiza por la imposibilidad de cargar combustible en el aeropuerto internacional de la Argentina. Desde que la aeronave de Emtrasur llegó al país, ninguna compañía accede a la carga de este insumo por las sanciones impuestas por Estados Unidos.

 Según el cronograma difundido en el comunicado oficial, son 12 los vuelos que quedarán suspendidos. El primero de ellos es el del 11 de julio y el último, hasta el momento, el del 20 de septiembre. Había estipulados 4 por mes.

Te puede interesar
Colombia

Mataron a dos hermanas en un ritual satánico

Guadalupe Montero
Mundo 12 de abril de 2024

La policía reveló que Laura Camila, de 23 años, y Ángela Lorena Gómez, de 13, llegaron a pedir ayuda antes del crimen, pero la familia cree que el mensaje de WhatsApp lo enviaron los delincuentes.

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.