
La aerolínea de bandera venezolana suspende todos sus vuelos a la Argentina

En un nuevo capítulo de la polémica por el avión iraní-venezolano que todavía está varado en Ezeiza, la aerolínea Conviasa anunció mediante un comunicado oficial que suspende sus vuelos entre Caracas y Buenos Aires hasta septiembre.
La línea de bandera venezolana informó que la causa de la cancelación radica en la “negativa” de acceder a “los servicios necesarios para la ejecución de nuestras operaciones” en el aeropuerto de Ezeiza.
Básicamente, Conviasa suspende los vuelos en la ruta Caracas-Ezeiza por la imposibilidad de cargar combustible en el aeropuerto internacional de la Argentina. Desde que la aeronave de Emtrasur llegó al país, ninguna compañía accede a la carga de este insumo por las sanciones impuestas por Estados Unidos.
Según el cronograma difundido en el comunicado oficial, son 12 los vuelos que quedarán suspendidos. El primero de ellos es el del 11 de julio y el último, hasta el momento, el del 20 de septiembre. Había estipulados 4 por mes.


Javier Milei manifestó su apoyo total al operativo de EEUU en Venezuela y dijo que González Urrutia debería asumir la presidencia
Mundo03 de enero de 2026
Nicolás Maduro cuestionó el Nobel de la Paz a Corina Machado


Perú: balearon al candidato presidencial Rafael Belaunde Llosa

Jamaica recibe una ayuda económica, tras el mortal paso del hurácan Melissa.

Se investiga una denuncia contra un edil capitalino por hechos de violencia de género


San Lorenzo avanza en la recuperación de calles con la nueva motoniveladora

Milei viaja a Hungría para participar de un foro conservador





