
El individuo abusó de la menor en dos oportunidades, en ausencia de su madre que estaba ausente por viaje y la había dejado al cuidado de su abuela.
El siniestro vial ocurrió en el macrocentro. El auto impactó con un vehículo estacionado.
Policiales08 de julio de 2022Cerca de las 9 de la mañana de ayer, en Mendoza al 1600, ocurrió un múltiple choque, protagonizado por un hombre que conducía un auto en estado de ebriedad.
El inspector que asistió el choque indicó que el conductor de unos 30 años, aproximadamente, circulaba con 2.16 gramos de alcohol en sangre y viajaba con un acompañante.
Cuando circulaba en sentido oeste-este, perdió el control del rodado y chocó con un auto estacionado, y este producto del impulso alcanzó a otra camioneta.
El acompañante expresó que salieron de un cumpleaños dónde consumieron bebidas alcohólicas.
El individuo abusó de la menor en dos oportunidades, en ausencia de su madre que estaba ausente por viaje y la había dejado al cuidado de su abuela.
Una persona conocida en el ambiente delictivo, fue demorada a la salida de un local nocturno de la ciudad de Salta. Llevaba entre sus pertenencias un celular cuya procedencia no pudo justificar.
Con el objetivo de evitar una condena, la defensa del acusado solicitó la suspensión del juicio y ofreció reparar el daño ocasionado a los vecinos, quienes habían denunciado la imposibilidad de descansar debido a los ruidos molestos.
Un hombre resultó lesionado en la zona del cuello con un arma blanca y falleció al llegar al hospital.
El hecho sucedió en la localidad de Salvador Mazza. La justicia condenó al agresor a 12 años de prisión.
Un joven de 24 años le propuso un encuentro a una adolescente de 14 años, a través, de las redes sociales. Se encuentra detenido e imputado.
“En Salta, la juventud ya no espera. Crea, se organiza, se expresa”. Con este lema, el gobernador Gustavo Sáenz presentó el plan “Juventud real, con participación y poder".
Advirtieron sobre el riesgo de recurrir a conjueces. El Gobierno ya aseguró que no es una prioridad sumar cortesanos.
En paralelo a la implementación de las medidas para fomentar el uso de los dólares del colchón, parte del equipo económico planifica otras iniciativas para avanzar en el ajuste del gasto público.
El magnate tiene un cargo en el gobierno de Estados Unidos y hay dudas de si sus declaraciones impactarán en su tarea.
Desde el Ministerio de Desarrollo Social se recuerda a la comunidad que el dispositivo temporal de periodo invernal está ubicado en calle 20 de Febrero 231.
En tanto, el Sueldo Anual Complementario (SAC) se percibirá el sábado 14 del mismo mes. Así fue confirmado desde la Secretaría de Hacienda Municipal.