El tiempo - Tutiempo.net



Murió arriba del colectivo y nadie se dio cuenta: pensaron que dormía

Según testigos, la victima que viajaba con destino a la Quiaca estaba muy enfermo. Aun se desconocen las causas del fallecimiento y su identidad.

Policiales 11 de julio de 2022
policiales balut
Murió arriba del colectivo y nadie se dio cuenta: pensaron que dormía

Un joven de aproximadamente 33 años, perdió la vida a bordo de un colectivo de larga distancia perteneciente a la empresa Balut. El chico subió al colectivo en la ciudad de Buenos Aires con destino a La Quiaca, para de allí pasar al vecino país de Bolivia.

Las causas del fallecimiento deberán ser establecidas por el CIF, pero se estima que fueron naturales, la muerte del pasajero se produjo antes de arribar a la ciudad de General Güemes.

La identidad todavía no fue dada a conocer, pero se supo que viajaba acompañado por su padre. Según lo manifestado por una pasajera, el joven venía muy enfermo y el padre había dado aviso a los choferes del colectivo, quienes le dijeron que los iban a dejar en el hospital Joaquín Castellanos de Güemes.

Lamentablemente no resistió y perdió la vida apenas pasaron Tucumán. Según testigos, el padre no dio aviso del fallecimiento hasta que el colectivo arribó a la terminal de Güemes, este domingo a las 7 de la mañana.

Personal de la Unidad Regional 7 se hizo presente, pero recién el cuerpo pudo ser retirado alrededor de las 13 cuando el CIF de Salta examinó el cuerpo del pasajero.

Te puede interesar
Turismo Brasil

Cayó la viuda negra salteña de los viajes

Guadalupe Montero
Policiales 21 de marzo de 2024

Una mujer de 66 años en Salta, socia de la empresa de turismo Dinantur S.R.L. (Denario), fue condenada a tres años de prisión condicional por su participación en estafas reiteradas.

Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.