El tiempo - Tutiempo.net



Comienzan las vacaciones de invierno en Salta

En el resto del país, y según cada provincia, el receso invernal tiene diferentes fechas de inicio. En la provincia, los chicos tendrán dos semanas para descansar.

Actualidad 11 de julio de 2022
turismo tren a las nubes
Comienzan las vacaciones de invierno en Salta

Con la llegada del invierno las consultas sobres las fechas del receso invernal cada vez son más frecuentes, y es que muchos ansían pasar sus vacaciones resguardándose del frío, mientras que otros, al contrario, buscan viajar y disfrutar los paisajes únicos que regala el invierno.

Sin embargo, hay que considerar que las fechas del inicio de las vacaciones de invierno cambia según de qué jurisdicción se trate. En Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Formosa, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego las vacaciones de invierno comenzarán el 18 de julio y se extenderán hasta el 29.

Por su parte, en Catamarca, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán, el receso se celebrará entre los días 11 y 22 de julio.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.