El tiempo - Tutiempo.net



El PRO inauguró su sede partidaria en Salta

Las autoridades y dirigentes del partido abrieron este sábado el primer espacio propio que tendrán para debatir, trabajar en proyectos y recibir a los salteños.

Actualidad 12 de julio de 2022
PRO
El PRO inauguró su sede partidaria en Salta

Tras varios años de haberse conformado en Salta el partido Propuesta Republicana, por primera vez sus dirigentes contarán con una sede propia que será utilizada para fines políticos y sociales. La sede, ubicada en calle Lerma 355, fue inaugurada este sábado 9 de julio con la presencia de las principales autoridades del PRO y de dirigentes de toda la provincia.  

La referente del partido, Inés Liendo, expresó que “esta inauguración es el comienzo de una nueva gestión para el partido, un lugar de encuentro donde la gente podrá visitar y consultar, además se armará una agenda legislativa que se realizará en conjunto para que todos sepan los proyectos que se están trabajando en la provincia”.

“Nos da mucha alegría saber que por primera vez Salta tendrá su sede definitiva”, manifestó Liendo, quien contó que están trabajando arduamente en todo el territorio provincial con afiliaciones y el armado de juntas departamentales. Además, anticipó que en los próximos meses también se inaugurará la sede de Tartagal.

Fue enfática al aclarar que desde el PRO tienen como principal objetivo trabajar fuertemente en el interior provincial, donde también están colaborando para que los municipios tengan sedes partidarias. 

“Hay una percepción de que las cosas se resuelven en Capital y que el interior está abandonado, nuestra lógica ahora es modificar esto porque estoy convencida de que el interior es el que termina empujando”, y agregó “en Salta hay abandono y desesperanza. Necesitamos rutas en condiciones, un buen sistema de salud y mejor educación”.

Te puede interesar
94964-emiliano-estrada-no-soy-alcahuete-de-nadie

Emiliano Estrada y su FESTA Clandestina

Actualidad 01 de abril de 2024

El Diputado Nacional se encuentra en el centro de un escandalo judicial y político por distintas irregularidades y vínculos con el ex Intendente de Moreno, Walter Festa. Las investigaciones giran en cuanto a sus declaraciones juradas que no cierran, y una conexión con una compañía offshore no declarada, ligada a FESTA.

Lo más visto