El tiempo - Tutiempo.net



El colombiano Miguel Borja llevará la 9 en la espalda

River presentó a Miguel Borja, firmó contrato hasta fines de 2025 y usará el dorsal que dejó Julián Álvarez.

Deportes 13 de julio de 2022
deportes miguel
El colombiano Miguel Borja llevará la 9 en la espalda

El colombiano Miguel Borja ya es oficialmente jugador de River Plate. Este martes, el delantero firmó su contrato con el club y fue presentado a través de las redes sociales. Aunque ya tuvo su primera práctica con el plantel, el entrenador Marcelo Gallardo decidió no incluirlo entre los citados para jugar este miércoles ante Barracas Central por Copa Argentina.

River anunció la llegada de Borja con un video en el que se ve al futbolista recorriendo los pasillo del museo de la institución. Finalmente, coloca su nombre en una de las paredes. “Una historia por escribir”, reza el spot.

Desde el Millonario también recordaron a los jugadores colombianos que han dejado su huella en la institución: Juan Pablo Ángel, Mario Yepes, Radamel Falcao García, Eder Álvarez Balanta, Teófilo Gutiérrez, Jorge Carrascal, Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero (que integra al actual plantel), entre otros.

Además, el club informó que el colombiano se reunió con el presidente Jorge Brito y el vice Matías Patanian para firmar el vínculo que lo unirá al club hasta diciembre de 2025. El delantero será el nuevo dueño del dorsal número 9, luego de la partida de Julián Álvarez al Manchester City.

La llegada de Borja se selló luego de varias idas y vueltas en las negociaciones. River desembolsará cerca de 7 millones de dólares por el delantero, cuyo pase pertenecía en partes iguales a Junior y Palmeiras.

Te puede interesar
Lo más visto