El tiempo - Tutiempo.net



Benedettó contó cómo pasó la noche tras los penales errados: “Me dormí a las siete y media de la mañana"

El Pipa aseguró que no dudará en hacerse cargo de la próxima ejecución y reveló una charla que tuvo con su hijo.

Deportes 14 de julio de 2022
deportes benedetto
Benedettó contó cómo pasó la noche tras los penales errados: “Me dormí a las siete y media de la mañana"

Más allá de haber hablado de los conflictos entre el plantel y el Consejo de Fútbol de Boca, Darío Benedetto contó cómo vivió la eliminación de la Copa Libertadores en manos de Corinthians tras haber fallado dos penales, uno en el tiempo reglamentario y otro en la tanda de definición.

“El martes me dormí a las 7 y media de la mañana. Tenía bronca, mucha bronca. Me movía en la cama, transpiraba, me destapaba y me agarraba frío. No lo podía creer. Me dolió mucho porque tuve la clasificación en dos tiros y no la pude meter”, confesó el Pipa durante una entrevista con ESPN.

“No quise ni volver a verlos. Si pateo mil veces al mismo lugar, no me sale nunca más”, continuó el ‘9′ de Boca, que aclaró que nunca se le pasó por la cabeza la posibilidad de no patear en la tanda de penales.

Además, aclaró por qué ejecutó el quinto penal de la tanda. “Sebastián Battaglia empezó a marcar a los que pateaban y no me querían nombrar. El tercero creo que fue Villa y quedaba el quinto, y le dije que me lo dejaran”.

Finalmente, dijo que si el sábado hay un penal ante Banfield, no dudará en hacerse cargo. “Si el técnico me pone, lo voy a patear. Me considero un jugador con personalidad para volver a patearlo. Quedaría muy mal visto si no agarrara la pelota”.

Te puede interesar
Lo más visto