El tiempo - Tutiempo.net



Brindarán una charla para periodistas sobre comunicación accesible en discapacidad

Con el objetivo de capacitar y concienciar sobre la comunicación de afecciones corpóreas y mentales, la Secretaría de Discapacidad invita al encuentro virtual que se llevará a cabo hoy 14 de julio, a través de una plataforma virtual.
Actualidad14 de julio de 2022
discapacidad
Brindarán una charla para periodistas sobre comunicación accesible en discapacidad

La Secretaría de Discapacidad invita a la charla “Comunicación Accesible”, destinada a periodistas y comunicadores sociales de la provincia, que serán brindadas por el Centro de Inclusión Libre y Solidario de Argentina (CILSA), con el objetivo de que se mejore y fortalezca la comunicación responsable sobre la discapacidad.

El encuentro se llevará a cabo hoy jueves 14 de julio, a partir de las 9 y hasta las 10.30. Los interesados en participar del encuentro virtual deben inscribirse en el link: https://cutt.ly/NLbVvUt

En la oportunidad, se abordarán las siguientes recomendaciones:

·        Promover la accesibilidad a la información y al medio físico

·         Realizar publicaciones accesibles en redes sociales

·         Generar contenidos accesibles en los medios de comunicación 

Te puede interesar
Lo más visto
huevos de pascua 1

Aprendé a hacer huevos de pascua en la zona oeste

Guadalupe Montero
Salta31 de marzo de 2026
La Municipalidad de Salta brindará un taller abierto a la comunidad este miércoles 1° de abril, en el SUM de barrio Palermo I, en la intersección de avenida Hipódromo de La Plata y Manantial.
policiales-kila gonza

Condenaron a "Kila Gonza" a 7 años de prisión

Guadalupe Montero
Policiales01 de abril de 2026
Con Tribunal colegiado y luego de escuchar a los acusados y los alegatos de las partes, se desarrollaron las instancias finales del juicio seguido contra los exfuncionarios Ernesto Fernando Gonza; Rogelio Higinio Guaymás y Aldo Dalmiro Gonza.