El tiempo - Tutiempo.net



Disfrutá de un fin de semana distinto en la Usina Cultural

El ciclo de “Vacaciones en Cultura” continúa con actividades para toda la familia en España 198.

Actualidad 15 de julio de 2022
usina vacaciones
Disfrutá de un fin de semana distinto en la Usina Cultural

Ya se puede disfrutar de las actividades programadas para que pases un fin de semana distinto en los espacios de la Usina Cultural, España 1-98.

Viernes 15 de julio

20:30 Teatro de la Usina Cultural

 “QUE SIGA EL SHOW” -  EL CERRO TALLERES ARTÍSTICOS

Este viernes 15, a las 20.30,  El Cerro Talleres Artísticos trae al teatro de la Usina Cultural, un show imperdible junto a destacados alumnos/artistas emergentes de nuestro espacio.

¡Que siga el show! Es un espectáculo realizado por un grupo de alumnos que tienen intenciones de proyectarse como artistas, al margen de sus profesiones y actividades cotidianas, con amplio rango de edades.

En esta ocasión participan Agostina Pintos, Agustín Ferrari, Diego Brito, Diego Ibáñez Jimena Cruz, Juan Sebastián Zamar, Lourdes Bareiro, Marta Córdoba, Sebastián Reyes, Sebastián Robledo, Valentina Fernández. Músicos que participan: Rodi Avellaneda en teclados, Hernán Bass en Guitarra, Flavio Acuña ,Gala Soler Saxo , Pochi Cardozo en Violin , Nico Vaca en batería.

El objetivo de estos shows que venimos llevando a lo largo de 15 años, es acercarlos a un escenario y formarlos de la manera más profesional posible, poniendo a su disposición toda una producción de primera, con grabación en vivo, filmación y una banda de destacados músicos del medio.

El costo de la entrada general es de $1500. Los puntos de venta: El cerro talleres artísticos,  Anzoátegui 631, LOVELY Santiago del Estero 618 – 610 o al teléfono 3874748285

Sábado 16 de julio

11.00 – Plaza de la Usina Cultural

“DANZAS CIRCULARES”

Este sábado 16, en la Plaza de la Usina, a las 11.00, te invitamos a participar de una actividad grupal, Danzas Circulares, se danza todo tipo de música: clásica, folklórica, meditativa, contemporánea, entre otras.

El auto-conocimiento, la coordinación, el equilibrio, el trabajo grupal y la cooperación, son parte de estas danzas.

Está destinado para aquellos que quieren "meditar a través del movimiento y la música"

La entrada es libre y gratuita.

15:00 – Anfiteatro y Plaza de la Usina

“FERIA K-POP DIA DEL AMIGO”

El sábado 16, a partir de las 15.00, vení a la Feria K-pop para que juntos hagamos la previa del Día del Amigo, en la plaza y anfiteatro de la Usina Cultural.

Podrás disfrutar de los stands de ventas, random, juegos, presentaciones y muchas sorpresas para pasar una tarde con amigos. La entrada es libre y gratuita

18:00-  Sala de Formación

“TRASCENDER Y PERMANECER” - PRESENTACIÓN LIBRO

Este sábado 16, a las 18:00, en la Sala de Formación, te invitamos a participar de la presentación del libro "TRASCENDER y PERMANECER" de la escritora salteña María Carla Conesa.  La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto