El tiempo - Tutiempo.net



Clases de mountain bike en el Parque del Bicentenario

Los miércoles, viernes y sábado, niños a partir de los 6 años pueden participar de clases de mountain bike en un circuito especialmente acondicionado; los encuentros gratuitos son de 16 a 18 hs. Para más información comunicarse al 387 487186.
Actualidad19 de julio de 2022
bici por salta 2 chica
Clases de mountain bike en el Parque del Bicentenario

Con el objetivo de que los niños aprendan el manejo apropiado y seguro de las bicicletas de mountain bike, niños de 6 años podrán participar de las clases gratuitas del profesor Pablo Grifasi, las mismas se realizarán en el Parque del Bicentenario los miércoles, viernes y sábado de 16 a 18 hs. Los niños deben concurrir con su bicicleta y los elementos obligatorios de seguridad en el circuito acondicionado.  

Cabe destacar que entre los numerosos beneficios de los deportes en general, en mountain bike se trabaja especialmente con el equilibrio, imprescindible para la práctica por cuanto se debe manejar un rodado en terrenos con subidas y bajadas y caminos en zigzag; por otra parte,  mejora la destreza motora, entre otros beneficios. 

Para más información comunicarse al 387 487186.

Te puede interesar
Lo más visto
edesa luz

Oportunidad laboral: se buscan técnicos e ingenieros electricistas

Guadalupe Montero
Salta06 de abril de 2026
La búsqueda de la Oficina de Empleo está orientada a perfiles con experiencia en proyectos eléctricos y alumbrado público. Quienes cumplan con el perfil solicitado pueden realizar su postulación ingresando al Facebook oficial o a través de WhatsApp al número 3874263054.