El tiempo - Tutiempo.net



El "Diablo" no logra levantar cabeza

Independiente perdió 2-1 ante Defensa y Justicia y extendió su mala racha.

Deportes 21 de julio de 2022
deportes independiente
El "Diablo" no logra levantar cabeza

En medio de una crisis institucional, Independiente sigue sin rumbo también en el plano deportivo. Este miércoles perdió 2-1 ante Defensa y Justicia y se mantiene en el pelotón de los equipos que se encuentran en el fondo de la tabla de posiciones de la Liga Profesional.

En la primera etapa, el juvenil Manuel Duarte abrió el encuentro con un exquisito remate desde fuera del área que se metió en el ángulo del arco defendido por Sebastián Sosa. Este fue su debut en la red en Primera División.

Ya en el complemento, Adonis Frias se hizo cargo de un penal y marcó el segundo tanto del Halcón de Florencio Varela. Alex Vigo, sobre el final del encuentro, marcó el único tanto del Rojo.

Independiente suma cinco encuentros sin ganar: cuatro derrotas -una de ellas ante Racing- y un empate. Así, suma ocho puntos en nueve fechas.

Los malos resultados no ayudan en un clima de tensión por la demora del oficialismo para definir la fecha de las elecciones.

Los comicios iban a ser en diciembre de 2021, pero una denuncia contra la agrupación de Doman hizo que interviniera la Justicia. Ahora, meses despúes, la organización del periodista tiene el aval para presentarse.

Te puede interesar
Lo más visto