El tiempo - Tutiempo.net



google.com, pub-2663091261294853, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Tristeza absoluta: una mujer intentó salvar de un incendio a sus dos hijos, pero murieron abrazados debajo de una cama

Las muertes habrían sido por asfixia y el episodio sucedió en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Los menores fallecidos tenían cinco y dos años.
Policiales21 de julio de 2022
policiales chubut

Una mujer y sus dos hijos pequeños murieron este miércoles, luego de que se incendiará su casa. También falleció la mascota de la familia que se encontraba con ellos. El hecho ocurrió en Comodoro Rivadavia, Chubut.

Las llamas se iniciaron antes de las 11 en la vivienda. Dentro del domicilio estaba una mujer de 35 años junto a sus tres hijos de nueve, cinco y dos años. Sólo el mayor de ellos pudo sobrevivir.

Según informó Adnsur, la mujer pudo avisar por teléfono a su marido sobre lo que estaba aconteciendo en su hogar. Los primeros en llegar al lugar fueron los vecinos que lograron rescatar al menor de 9 años. La mamá entró al domicilio para sacar a los otros dos hermanitos pero no sobrevivió.

El cuerpo de la madre fue hallado junto al de los pequeños en la pieza de los niños. Todos se habían escondido debajo de la cama para evitar ser alcanzados por las llamas. Las primeras hipótesis sugieren que la causa de las muertes habría sido la asfixia provocada por el humo, debido a que se extendió rápidamente por toda la casa.

“Los abrazó a los pequeños abajo de una cama y esa escena desgarradora fue la que se encontraron los bomberos al ingresar tras sofocar el fuego. La mascota de la familia, un caniche, se encontraba en medio de ellos”, señaló uno de los bomberos. En las últimas horas, se esperaba la llegada de personal de Criminalística para la realización de las pericias de rigor y que establezcan las causas de las llamas.

Te puede interesar
Policialesdetenidos

Imputado por agredir a su expareja

Guadalupe Montero
Policiales14 de octubre de 2026
La mujer denunció que fue golpeada con puños y patadas, además de ser sujetada del cabello y del cuello durante un episodio de violencia. Un examen médico constató lesiones en distintas partes de su cuerpo.
Policialesdetenido

Condenado por agredir y amenazar a su hija adolescente

Guadalupe Montero
Policiales13 de octubre de 2026
El hombre agredió a su hija de 13 años en dos oportunidades y amenazó de muerte a la adolescente y a su madre. La segunda agresión ocurrió cuando ya tenía una prohibición judicial de ejercer violencia contra la menor.
Lo más visto
Santiago

Cómo afectará el Súper Niño a Salta

Guadalupe Montero
Opinión16 de octubre de 2026
El planeta atraviesa uno de los fenómenos climáticos más significativos de las últimas décadas: el Súper Niño. Se trata de una fase extrema del fenómeno El Niño-Oscilación del Sur (ENOS), caracterizada por un calentamiento anómalo y sostenido de las aguas del océano Pacífico ecuatorial.