El tiempo - Tutiempo.net



Independiente no puede salir del pozo: perdió con Atlético Tucumán por 1-0

Augusto Lotti marcó el único gol del partido al minuto de juego. Con este resultado, el Decano se afirma en la punta de la Liga Profesional. El partido se jugó en la cancha de Platense, sin público.

Deportes 25 de julio de 2022
deportes independiente1
Independiente no puede salir del pozo: perdió con Atlético Tucumán por 1-0

Atlético Tucumán profundizó la crisis de Independiente tras derrotarlo por 1-0 y se afianzó en la punta del torneo. El único gol del partido lo marcó Augusto Lotti al minuto de juego, después de una desatención del fondo del equipo de Avellaneda, que recibió otro golpe en una semana para el olvido.

El tempranero gol de Lotti cambió por completo los planes del Rojo que no pudo reaccionar al golpe. El equipo dirigido por Claudio Graf intentó jugar por abajo y buscó asociar a sus mejores futbolistas, aunque casi no llevó peligro al arco rival.

A los 30 minutos, Sergio Barreto vio la tarjeta roja pero el VAR, a cargo de Facundo Tello, llamó al juez principal Fernando Echenique y rectificó la decisión al advertir que la entrada del marcador central merecía una sanción de amarilla.

Sin embargo, once contra once, la reacción del “Rojo fue prácticamente nula y estuvo lejos de generar peligro en el complemento para llegar al necesario empate en busca de algo de paz.

El “Decano” tampoco estuvo fino para liquidarlo, por lo que se mantuvo el suspenso hasta los últimos minutos, cuando Damián Batallini dilapidó la chance más clara de cabeza y sentenció la derrota.

Con este resultado, Atlético Tucumán es el único líder del torneo con 22 puntos, a la espera de que juegue Argentinos Juniors (19), al tiempo que Independiente sigue en el fondo de la tabla con solo ocho unidades cosechadas en diez encuentros.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.