El tiempo - Tutiempo.net



Se lanzará en Salta el programa Nacional MIRARNOS

El acto tendrá lugar mañana martes 26 de julio a las 9:30 hs. en la Escuela N° 4489 Dr. Raúl Ricardo Alfonsín del paraje Santa Rosa del municipio de General Güemes.

Actualidad 25 de julio de 2022
mirarnos
Se lanzará en Salta el programa Nacional MIRARNOS

El Gobierno de la Provincia pondrá en marcha en el municipio de General Güemes, el programa Mirarnos que implementa el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en articulación con los ministerios de Desarrollo Social, Salud Pública y Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia. 

El lanzamiento tendrá lugar mañana martes 26 de julio a las 9:30 hs. en la Escuela N° 4489 Dr. Raúl Ricardo Alfonsín del paraje Santa Rosa del municipio de General Güemes. 

Desde el 26 de julio y hasta el 3 de agosto, tres camiones oftalmológicos visitarán escuelas rurales situadas en parajes del interior provincial, para realizar controles visuales a niñas y niños del nivel primario. 

El programa Mirarnos, es una política pública nacional que promueve la detección temprana de dificultades visuales en niñas y niños que cursan la educación primaria en escuelas rurales, situadas en parajes y zonas de difícil acceso. 

El recorrido alcanzará a los municipios de General Güemes, Cerrillos, La Merced, Chicoana, Nazareno, Cafayate, San Carlos, Animaná, Angastaco, Cachi, Seclantás, Molinos, Payogasta, La Poma, Metán, El Galpón, Las Lajitas, Apolinario Saravia, Rivadavia Banda Sur y La Unión.

Te puede interesar
94281-las-clases-en-salta-comenzaran-el-4-de-marzo

Las clases en Salta comenzarán el 4 de Marzo

Cecilia Torres
Actualidad 21 de febrero de 2024

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.