El tiempo - Tutiempo.net



Alumno salteño encontró una tachuela en una ración de pan que distribuye la Panadería Social

El hecho ocurrió en la Escuela N° 4843 - Bicentenario de la Batalla de Salta, cuando un alumnito le convidó una ración de pan a su hermanito más chico, el menor al morderlo pudo detectar un objeto duro y lo escupió.

Actualidad 26 de julio de 2022
panaderia social
Alumno salteño encontró una tachuela en una ración de pan que distribuye la Panadería Social

Varios hechos se registraron en el primer semestre desde que empezó el reparto del programa Copa de Leche, dependiente de la Agencia de Contención del Gobierno de Salta a cargo de la Licenciada Natalia Arias.

Todos hacen referencia hacia el pésimo servicio de uno de los proveedores, Pan Solidario Sociedad del Estado dependiente a la Municipalidad de Salta, desde envío de "pan duro, demoras, hasta un grave hecho donde se encontró una tachuela en medio del pan" que se destina a los niños salteños.

El hecho más resonante se registró en la Escuela N° 4843 - Bicentenario de la Batalla de Salta, cuando un alumnito le convidó una ración de pan a su hermanito más chico, el menor al morderlo pudo detectar un objeto duro y lo escupió, su padre advirtió y observó que se trataba de una tachuela realizando la denuncia que quedó en la nada misma.

Hace aproximadamente 2 meses, se hizo eco del estado de abandono, la suciedad y falta de mantenimiento que presenta la Panadería Social tras la denuncia de los propios empleados. 

Te puede interesar
Lo más visto