El tiempo - Tutiempo.net



Salta avanza con la puesta en marcha del nuevo Centro Integral de Educación Agrotecnológica

La moderna infraestructura fue gestionada por la Provincia ante Nación y ya se encuentra en su etapa final. La inversión asciende a $ 47.662.259,96.

Actualidad 27 de julio de 2022
educacion agro
Salta avanza con la puesta en marcha del nuevo Centro Integral de Educación Agrotecnológica

En la escuela de educación técnica N° 3.122 General Martín Miguel de Güemes el vicegobernador Antonio Marocco, junto al ministro de Educación de Nación, Jaime Perczyk y su par provincial Matías Cánepa recorrió la obra del nuevo Centro Integral de Educación Agrotecnológica cuyos fondos fueron gestionados por la Provincia ante Nación. La inversión asciende a $ 47.662.259,96.

La puesta en funcionamiento de este centro permitirá a Salta trabajar en red y llegar con capacitaciones a todas las escuelas agrícolas de la provincia; además, formar perfiles específicos que respondan a la demanda planteada por el sector agroindustrial.

La nueva infraestructura cuenta con talleres laboratorio que funcionarán con un entorno virtual de enseñanza para extender buenas prácticas a estudiantes del interior y una Sala Audiovisual provista con equipamiento y tecnología de punta que facilitará la vinculación del centro con empresas del sector privado y otras organizaciones.
 

Te puede interesar
Lo más visto