El tiempo - Tutiempo.net



Sáenz apoya el desembarco de Sergio Massa al Gabinete: "Aportaría energía y dinamismo"

En medio de una ola de rumores, el gobernador salteño publicó su postura ante la posibilidad de que Sergio Massa deje la Cámara de Diputados de la Nación y asuma al gabinete de Alberto Fernández.

Actualidad 28 de julio de 2022 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
politica-saenz y massa
Sáenz apoya el desembarco de Sergio Massa al Gabinete: "Aportaría energía y dinamismo"

Desde su aislamiento, tras haber dado positivo para Covid-19, Gustavo Sáenz sigue con atención lo que ocurre afuera. Así lo demostró con su más reciente hilo de Twitter en el que se expresó a favor de la posible incorporación de Sergio Massa al Gabinete de Ministros de Alberto Fernández. Aseguró que tiene capacidad y experiencia. 

Ocurre que en las últimas horas surgieron versiones que aseguraban que el actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación sería convocado como nuevo Ministro de Economía (en reemplazo de Silvina Batakis, que asumió hace menos de un mes). Esta posibilidad no fue descartada de manera oficial por lo que se alimentaron aún más las sospechas. 

Volviendo a sus declaraciones, hay que decir que el gobernador fue contundente al remarcar que "no hay salvadores, pero si dirigentes con capacidad y experiencia para cambiar la realidad. Sin dudas Sergio Massa es uno de ellos". 

En la misma línea de voto de confianza, Sáenz agregó: "Sí así lo definen, la incorporación (de Sergio Massa) al Gabinete nacional aportaría la energía, el dinamismo y el consenso que el país necesita".

"Son momentos difíciles, donde la dirigencia política en su conjunto debe dejar de lado las especulaciones, los odios, los rencores y con grandeza y humildad trabajar más unidos que nunca por los Argentinos", cerró el mandatario en su reflexión.

Te puede interesar
Lo más visto