Video/ Impresionante explosión de un auto en una estación de GNC

Mundo 29 de julio de 2022
Falleció una persona y otra resultó herida. Una cámara de seguridad captó el momento del potente estallido.

Un auto explotó en una estación de servicio en Río de Janeiro mientras estaba recargando su tanque de GNC (gas natural comprimido) este martes. Como consecuencia una persona falleció y otra resultó herida.

Ocurrió en São Francisco Xavier, un barrio de la zona norte de Río de Janeiro. Una cámara de seguridad en el lugar captó el momento del potente estallido.

Las imágenes muestran a un hombre, identificado como Mario Magalhaes da Penha, y a una mujer afuera del vehículo esperando que se termine de cargar el combustible. Luego, el hombre se dirige a la parte trasera del auto, abre el maletero y, segundos después, el coche explota.

Magalhaes da Penha, de 67 años, murió en la madrugada del miércoles en el hospital municipal Salgado Filho en Méier, según informó el portal brasileño G1. Había ingresado en estado grave. La mujer, cuya identidad no trascendió, fue dada de alta tras estar internada en el hospital municipal Souza Aguiar.

La filmación, que circuló a través de las redes sociales, mostró que la explosión del auto fue tan potente que incluso destrozó parte del techo de la estación y de los surtidores de combustible. Afortunadamente, ninguna otra persona presente en el lugar resultó herida.

Te puede interesar