El tiempo - Tutiempo.net



El "Albo" se comió al "Cuervo" en el Gigante del Norte

Gimnasia y Tiro le ganó 2-1 a Central Norte en el Gigante del Norte.

Deportes 01 de agosto de 2022
FZBhY-LWYAYoIch
Juan Manuel Perillo. Gimnasia y Tiro El "Albo" se comió al "Cuervo" en el Gigante del Norte

Este domingo, se disputó una nueva edición del clásico salteño entre Gimnasia y Tiro y Central Norte, en el estadio Gigante del Norte. Fue victoria para el “albo” luego de encontrar dormido al equipo cuervo en ambos tiempos, ya que el primer gol fue a los 4 minutos del primer tiempo y el segundo a los 2 del segundo. El descuento del equipo azabache llegó a los 89, pero no le alcanzó.

El delantero Juan Manuel Perillo abrió el marcador para Gimnasia y Matías Birge anotó el segundo. Diego Magno, el capitán, anotó para el equipo de Zurita.

Los dirigidos por Sialle fueron mejores durante casi todo el trayecto del partido, pese a que Central contó con algunas posibilidades de llegar al empate, pero el palo se lo impidió.

De esta manera Central Norte queda en el tercer lugar con 38 unidades y Gimnasia suma 34 y empieza a escalar posiciones para pelear los primeros puestos.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.