El tiempo - Tutiempo.net



Salteño se estrelló contra un árbol y luego un motociclista lo chocó

Ocurrió cerca de las 7 de la mañana de ayer en avenida Bolivia. Por ahora, no se conoce el estado de los conductores y esperan resultados de los tests de alcoholemia.

Policiales 01 de agosto de 2022
policiales avenida bolivia
Salteño se estrelló contra un árbol y luego un motociclista lo chocó

Este domingo por la madrugada, cerca de las 7 de la mañana, en la avenida Bolivia, un auto chocó con un árbol y el impacto causó que el frente del mismo quedara totalmente destrozado. 

Según los primeros indicios que pudieron recoger, la Policía informó que el conductor habría perdido el control del automóvil, por causas que aún tratan de establecer. 

Sin embargo, no todo terminó ahí: minutos después, un motociclista chocó contra el auto que estaba varado luego del siniestro.

El tránsito quedó momentáneamente interrumpido y los efectivos policiales trabajan en el lugar, para determinar lo que sucedió y esperar los resultados del test de alcoholemia. El estado de salud de los conductores aún es desconocido.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.