Capacitarán a pymes y emprendedores salteños para vender en Mercado Libre

Actualidad 02 de agosto de 2022
El objetivo es brindar técnicas para que sepan comercializar sus productos por Internet y así acrecentar sus posibilidades de expansión.
economia mercado libre
Capacitarán a pymes y emprendedores salteños para vender en Mercado Libre

Con el objetivo de continuar capacitando a los salteños en diferentes aspectos vinculados a la tecnología, el Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Modernización del Estado, realizará una formación sobre “Cómo vender por Mercado Libre”, destinada a pymes y emprendedores de la ciudad de Orán.

En la oportunidad, Martín Güemes, secretario de Modernización del Estado, junto a un  equipo de expertos consultores certificados por la plataforma Mercado Libre llegará a la ciudad norteña a fin de guiar a pymes y emprendedores para que sepan cómo vender por Internet y también invitarlos a que se sumen a la Tienda Oficial de Salta, que se encuentra en la plataforma de compra y venta más importante del país.

La formación es gratuita y se realizará este jueves en la Casa del Bicentenario de San Ramón de la Nueva Orán, ubicada en calles General Belgrano e Hipólito Yrigoyen), a las 10 horas.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse a través del link https://bit.ly/3oM3s2U ya que los cupos son limitados.

La Tienda Oficial de Salta en Mercado Libre está conformada por comerciantes y emprendedores locales, radicados en la provincia y que ofrecen productos realizados en Salta. A través de este sitio, emprendedores y empresas salteñas ofrecen sus productos. Cabe recordar que Salta fue la primera provincia argentina en poseer un micrositio, dentro de Mercado Libre,  la plataforma de ventas más importante del país.

Recorrida por organismos de Orán 

En el marco de las actividades que se realizarán en la ciudad de Orán, el secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes, se reunirá con el Intendente, Pablo González, a fin de analizar las herramientas de Modernización que el Gobierno de la Provincia pone a disposición de los Municipios. Además, Güemes recorrerá las instalaciones del hospital San Vicente de Paul, con el objetivo de diagramar acciones para  mejorar la atención. También visitará escuelas para supervisar la conectividad y las oficinas del Registro Civil en donde el Gobierno Provincial viene ejecutando un importante proceso de modernización.

Te puede interesar