El tiempo - Tutiempo.net



“Hoy están todos perdidos”

Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva apuntó contra el partido Justicialista y el Frente de Todos a nivel nacional.

Opinión 03 de agosto de 2022 Luis Puló Luis Puló
salta mas iva-luis pulo
Luis "Gordo" Puló, periodista.

Hoy están todos perdidos, porque dentro de los mismos partidos no hay una línea, ya se acabaron todos esos partidos que tenían toda una ideología, ya nadie habla de ideologías.  

Hoy son mucho más personalistas. Hoy vemos un partido Justicialista que algunos lo llaman Justicialistas, otros le llaman peronistas, ni ellos se ponen de acuerdo quienes son. Hoy todo el mundo está perdido, no saben a quiénes están votando, a qué partido está votando, porque si vamos al partido justicialista, hoy por hoy están tan divididos que los propios gobernadores de ese partido están desdoblando las elecciones para no quedar pegado al Gobierno Nacional. 

Porque tenemos un presidente que no sabemos si es presidente, tenemos una vicepresidenta que hoy está en juicio por una causa de corrupción enorme, tenemos toda una secta por atrás de lo que es la Cámpora que mete palos en la rueda.  

Hoy a nivel nacional el partido justicialista o los peronistas se empiezan a apoyar en personas y esas personas están muy devaluadas por todos los temas de corrupción que le salpican. Entonces, los ciudadanos cuando vayamos a las urnas y cuando votemos a personas tenemos que exigir que gobiernen para el pueblo no para un partido. Estamos como estamos por lo pésimo que votamos, aprendan a elegir bien a nuestros representantes porque si no terminamos en la hoguera como está pasando ahora. Vayan y voten a conciencia.  

Luis "Gordo" Puló.
 

Te puede interesar
salta mas iva gabriela marquez

Más de 7.000 cooperativas peligra su continuidad

Guadalupe Montero
Opinión 05 de abril de 2024

El Gobierno oficializó en las últimas horas la suspensión de más de 9 mil cooperativas y pidió a otras 7 mil presentar documentación en los próximos días para poder seguir funcionando.

Lo más visto