
Cayó una banda dedicada a cometer violentos robos a cambistas en Salta
En un importante operativo, se realizaron 12 allanamientos en la zona sudeste de la ciudad de Salta.


El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de un comercio cercano. Afortunadamente, solo se tuvo que lamentar daños materiales.
Policiales04 de agosto de 2022
Un conductor salteño se habría olvidado de poner el freno de mano a su camioneta 4X4 y terminó ocasionando un siniestro vial porque otra camioneta, que circulaba por Avenida Arenales, la chocó y terminó encastrado en una luminaria.
La Policía y División de Criminalística, trabajó en el lugar para determinar las causas del siniestro y gracias a los videos de cámaras de seguridad cercanos, se pudo establecer el origen del siniestro.
En las imágenes se ve claramente cómo la primer camioneta, que estaba estacionada sin conductor, empieza a hacer marcha atrás por la avenida hasta que es colisionada por otra camioneta blanca. Una de ellas termina impactando finalmente con una luminaria mientras la otra continúa su marcha hasta el otro carril.
El tránsito se vio reducido por Avenida Arenales hasta que retiraron las camionetas del lugar y el chofer de uno de los vehículos, fue asistido por personal del SAMEC.
video del accidente:

En un importante operativo, se realizaron 12 allanamientos en la zona sudeste de la ciudad de Salta.

Se trata de una mujer, quien desempeñaba la actividad ilícita en barrio Azucarero. Al momento de su detención, se le secuestraron 189 envoltorios con cocaína.

Sucedió en el parque 20 de febrero de la ciudad de Salta, cuando fue abordado por una persona, quien le arrojó gas pimienta en el rostro e intentó sustraerle la pistola reglamentaria.

La investigación se inició a partir de denuncias realizadas a través de la web, en las que se señalaba a las imputadas como vinculadas con la comercialización de sustancias estupefacientes.

La Fiscalía investiga el hallazgo de una mujer sin vida en el asentamiento San Javier. La autopsia determinó la causa de su muerte.

La investigación inició por una denuncia anónima.

”Con mucho esfuerzo terminamos estos 97 sueños de las familias que esperaban por años”, indicó el Gobernador.

Feria FAS se desarrollará del 21 al 23 de noviembre en Condominio La Trinidad, San Lorenzo Chico. El evento reunirá a galeristas y artistas de todo el país.

El gobernador Sáenz confirmó con First Quantum la intención de invertir USD 3.600 millones y la generación de 4.000 empleos.

Según informó The Wall Street Journal, las entidades financieras estadounidenses evalúan ahora una alternativa más acotada

En los primeros diez meses de 2025, el país acumuló un saldo comercial energético de u$s6.068 millones, superando todo lo alcanzado en 2024.

Se llevó a cabo un encuentro organizado por el Gobierno de la Provincia con el objetivo de impulsar la vinculación entre empresa, emprendedores y startups para desarrollar soluciones innovadoras y fortalecer el ecosistema tecnológico de Salta.