El tiempo - Tutiempo.net



Las entradas de Boca vs. Agro saldrán a la vente este domingo por internet

En la jornada de este domingo, comenzaría la venta de entradas para el partido entre Boca Juniors y Agropecuario de Carlos Casares y que tendrá lugar el 10 del corriente en el estadio Padre Martearena de nuestra ciudad a partir de las 21.10, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Deportes 05 de agosto de 2022
deportes-futbol-boca 4
Las entradas de Boca vs. Agro saldrán a la vente este domingo por internet

El presidente de la Liga Salteña de Fútbol y actual secretario de Deportes, Sergio Chibán, informó que tras una serie de ríspidas negociaciones, se confirmó el partido en nuestra ciudad entre Boca Juniors y Agropecuario, por los octavos de final de la Copa Argentina el próximo 10 de agosto.

Para ello ya se dispuso la venta de localidades que irán desde los 2500 hasta los 8000 pesos, dependiendo la zona del Estadio Martearena que se elija: populares, preferenciales o plateas.

Además, se señaló que por ahora solo están disponibles las entradas para el sector VIP, que tendrá un costo de 5 mil para infantes de 3 o menos años, 20 mil para menores de 13 años y 40 mil pesos para el resto.

En ese sentido, adelantó que los tickets estarán disponibles a partir del domingo en la página web de Autoentrada.com. «Hay que comprar por internet el día domingo», sostuvo Chibán.

Te puede interesar
Lo más visto