El tiempo - Tutiempo.net



Salteño violento atacó a su pareja con un alicate

La denunciante llamó al 911, solicitando ayuda y una vez que intervino la fuerza denunció a su pareja por haberla agredido. Interviene la fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, María Lorena Martínez.

Policiales 10 de agosto de 2022
violencia de genero 3
Salteño violento atacó a su pareja con un alicate

Efectivos policiales de Tartagal detuvieron el domingo a un hombre, luego de que su pareja se comunicara con el Sistema de Emergencias 911 solicitando ayuda.

La mujer aseguró que, en el marco de una discusión que mantuvieron en la madrugada del domingo, éste la agredió con golpes de puños, la arrastró de los cabellos y la atacó con un alicate. En su denuncia, la víctima contó que logró sacarle el alicate y lesionó a su agresor.

Al llegar los efectivos, el hombre fue demorado y la mujer trasladada al hospital en donde fue diagnosticada con “lesiones superficiales en muslo inferior bilateral punzo cortante y edema subcutáneo con sutura”.

En ese marco, la fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, María Lorena Martínez, imputó provisionalmente a un hombre por la posible comisión del delito de lesiones agravadas por el vínculo y género.

Durante la audiencia, el hombre fue asistido por un defensor oficial y en su declaración, negó los hechos.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.