Una mujer golpeó brutalmente a su hija en plena calle: la pequeña quedó internada

Policiales 10 de agosto de 2022
La beba tiene 1 año y 10 meses. Fueron dos patadas en la cabeza y una trompada en la cara. Toda la secuencia fue registrada por una cámara de seguridad. El hecho ocurrió en Santo Tomé, Corrientes.

Una mujer golpeó brutalmente a su hija en plena calle: la pequeña quedó internada

Las imágenes de una fuerte golpiza ejecutada por una madre contra su hija, de 1 año y 10 meses, en Santo Tomé – Corrientes – generaron gran indignación en redes sociales y obligaron a las autoridades a tomar cartas en el asunto.

En los videos, captados por las cámaras de seguridad, se puede ver como la mujer golpea en plena calle a su bebé porque no quería caminar.

Durante el recorrido que hacen, las cámaras dan testimonio de los continuos golpes que la menor sufrió en un ataque de furia de su madre.

El primer video muestra cuando la bebé iba agarrada de la mano de su mamá mientras caminaba apresurada y en un momento se tropieza, lo que genera el enojo de la mujer.

De inmediato se puede ver como ataca a la menor con patadas y piñas, al manifestar su molestia porque no podía mantenerse en pie.

Luego, y de una manera violenta, la levanta del piso y la agarra de los brazos para arrastrarla y así poder cruzar la calle. Segundos después, otra cámara capta otro accionar de la mujer contra su hija donde nuevamente la ataca a patadas.

Luego de que los videos se hagan virales gracias a los vecinos del lugar, la Policía de Corrientes intervino de oficio y acto seguido efectivos de la Sección de la Mujer y el Menor de Santo Tomé fueron al lugar para buscar testigos. 

Con resultado negativo, fuentes policiales confirmaron que se pudo localizar a la mujer por los comentarios en redes sociales. Fue identificada como FCM de 22 años y quedó detenida en la comisaría, donde constataron que, además, está embarazada de mellizos. 

Familiares de la joven sostienen que no es la primera vez que suceden estos episodios de violencia con la niña y por ello la policía solicitó, tras corroborar las lesiones que tenía, que la bebé quedase internada y a resguardo de su abuela materna. 

Te puede interesar